Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los artistas continúan adaptándose a la nueva normalidad y luego de probar con los conciertos al aire libre, ahora la agrupación de música norteña Intocable prepara un concierto en modalidad streaming para mantenerse cerca de sus fanáticos, que esperan disfrutar de su música desde la distancia.

Será el el próximo sábado, 21 de agosto, a las 21:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live que la agrupación llegue hasta donde sus seguidores se encuentren para cantar sus canciones, as localidades estarán disponibles a partir del jueves15 de julio y los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Intocable

Intocable: adaptándose al 2021

Intocable ya había probado la experiencia de los conciertos por streaming al ser parte del cartel de Pal Norte Virtual y aunque en ese momento aseguraron era una sensación extrañar cantar sin publico presente, parece que lograron adaptarse y continuar.

También fueron de los primeros en presentarse en conciertos al aire libre y con el único propósito de mantenerse cerca de sus fanáticos y sobre los escenarios es que ahora regresan al streaming.

Intocable

Intocable son unos auténticos reyes en lo suyo: llenar estadios y adueñarse de los charts de éxitos, sus récords . Surgieron a principios de la década de los 90. Los fundadores fueron Ricky Muñoz y René Martínez. A los pocos años, la banda alcanzó la cima de la popularidad. Su estilo musical es una fusión de la música de los conjuntos de Texas con los ritmos folclóricos del norte de México, además le incorporaron notas propias de la balada moderna con toques rockeros.

Esa mezcla los convirtió en el grupo más influyente en la escena musical tejana/norteña actual.

Sin lugar a duda, su presentación on line del próximo 21 de agosto a las 21:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live será un punto trascendental en sus presentaciones de este año. Las localidades estarán disponibles a partir del 15 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.