Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vaya sorpresa se llevaron estos usuarios de Amazon en el Black Friday…

La locura del Black Friday hace que la demanda de videojuegos, consolas y básicamente todo lo que pueda ser comprado vacié los estantes, provocando ciertos problemas como pasó con Amazon Reino Unido y el Nintendo Switch.

Por algún motivo, los usuarios que compraron la consola de Nintendo recibieron cosas aleatorias, mayormente condones, pilas, detergente, cepillos de dientes, piezas de LEGO, etc. Obviamente, rápidamente se inundaron de comentarios negativos la página de Facebook de Amazon Reino Unido y su servicio de atención al cliente.

Amazon se vio obligado a pedir disculpas y ofrecer un reembolso a los afectados.

«Sentimos mucho lo que ha pasado y estamos investigando qué ha podido suceder. Estamos contactando con todos los consumidores que han tenido algún problema y nos lo han hecho saber para que lo solucionemos. Todos los que hayan tenido algún incidente con cualquier pedido pueden contactar con nuestro equipo de atención al cliente para recibir ayuda.»

Aunque recuperaran sus £279 invertidos, lamentablemente no podrán comprar otra Nintendo Switch a precio rebajado, pero ¡Hey! Al menos tendrán condones, pilas y detergente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí