Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer «VR Roller Coaster»

Universal Studios Japan anunció una nueva atracción basada en Kimetsu no Yaiba, se trata de una montaña rusa con tecnología VR (realidad virtual) llamada «Demon Slayer XR Ride«, la «VR Roller Coaster» temática de Demon Slayer, estará disponible en la ciudad de Osaka en Japón del 17 de septiembre al 13 de febrero de 2022.

demon slayer vr

La experiencia VR te permitirá experimentar la historia y el escenario del Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train gracias al uso de tecnología de Realidad Virtual envolvente de 360 ​​grados. Conoce a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku, aborda al Tren del Infinito hasta llegar a tu destino. Experimenta feroces batallas entre nuestros héroes y los Demonios Enmu y Akaza. Presencia la Respiración de la Flama del pilar más fuerte y las Artes de Sangre Demoniaca en todo su esplendor.

demon slayer vr

La atracción «Hollywood Dream the Ride» en Universal Studios Japan también contará con dos historias originales del anime que los pasajeros podrán escuchar durante su viaje. La primera historia, que comenzará el 17 de septiembre, incluirá conversaciones humorísticas entre Tanjiro y Rengoku expresando su sorpresa y disfrute del viaje.

demon slayer vr

Al mismo tiempo, también habrá un «Rally de entrenamiento especial del Cuerpo de Asesinos de Demonios» que se llevará a cabo en todo el parque. Los visitantes pueden participar en una variedad de sesiones de entrenamiento especiales en el parque para descubrir su propia «respiración» y convertirse en miembros. Aquellos que completen la formación final recibirán un certificado.

demon slayer vr

Finalmente, a partir de mediados de agosto, la cuenta oficial de Twitter de Universal Studios Japan lanzará clips de voz de los personajes principales presentando el «Demon Slayer XR Ride», incluidos Tanjiro (Natsuki Hanae), Nezuko (Akari Kitō), Zenitsu (Hiro Shimono), Inosuke (Yoshitsugu Matsuoka) y Rengoku (Satoshi Hino).

¿Qué te parece esta nueva atracción? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Tal vez te interese: