Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Hanako: Honor & Blade el multiplayer de samuráis llegará a Steam el 15 de Septiembre
Hanako: Honor & Blade llegará a Steam el 15 de Septiembre

Después de 14 años de desarrollo Hanako: Honor & Blade por fin llegará a Steam

+Mpact Games anuncio el día de hoy que después de 14 años de desarrollo su juego de combate de samuráis multijugador «Hanako: Honor & Blade» ambientado en el Japón Feudal, será lanzado en Steam este 15 de Septiembre a un precio de $14.99 dólares.

Hanako: Honor & Blade lleva a los jugadores en línea para batallas inmersivas en una hermosa recreación del Japón feudal entre hasta 24 jugadores. Los jugadores pueden ayudar a decidir el futuro de una nación jugando como una de las cuatro clases de guerreros distintas, incluyendo el espadachín, lancero, arquero o ninja. Cada clase tiene diferentes opciones de construcción / habilidad y cuenta con combate impulsado direccionalmente, habilidades y poderes basados en el espíritu para obtener una ventaja adicional.

Para celebrar el próximo lanzamiento, +Mpact lanzó un nuevo video que muestra el último mapa multijugador que revela la transformación del Castillo Yamai, anteriormente visto solo en su forma oscura y enferma, mientras una incursión de guerreros fuertes culmina en una victoria de limpieza que elimina su aura malvada.

  • Características:
    • Épicas batallas online ambientadas en el Japón feudal con hasta 24 jugadores
    • Una lucha simbólica entre las fuerzas de la vida y la muerte
    • Cuatro modos de juego con características únicas, incluyendo batalla deathmatch en equipo, captura la bandera, village siege y castle raid
    • Combate direccional que fomenta la estrategia y la precisión
    • Cuatro clases de guerreros distintas con diferentes opciones de habilidad para múltiples estilos de juego
    • Cambios en el entorno dinámico

El juego saldrá a la venta el 15 de septiembre de este año en PC a través de Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: