Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dungeon Defenders: Awakened el juego de defensa de torres llega a Nintendo Switch el próximo mes.
Dungeon Defenders: Awakened llega a Nintendo Switch el Próximo mes.

Dungeon Defenders: Awakened llegará a la eShop el próximo mes

Después de retrasar su lanzamiento, el cual estaba programado para febrero de este año, Chromatic Games anunció hoy que su juego «Dungeon Defenders: Awakened» por fin llegará a Nintendo Switch el día 4 de agosto y estará disponible en la eShop de la consola híbrida.

Además llegará con la nueva actualización gratuita «The Lycan´s Keep«, la cual estará disponible unos días después del lanzamiento, y llegará también a las demás plataformas en las que el juego esta disponible.

The Lycan’s Keep también aporta una amplia revisión al sistema de artículos, mejorando en gran medida la resistencia y la accesibilidad del equipo. Esta revisión se combina con una renovación del sistema de inventario que hace hincapié en la mejora de la navegación y la legibilidad del menú.

Experimenta con nuevos conjuntos de armas temáticas, innumerables piezas de nuevo equipo y accesorios, incluidas las alas equipables, y engalana a los héroes con lindas mascotas escondidas en cada mapa para crear héroes con personalidad y utilidad en cada modo de juego.

El juego te permite progresar a través de una campaña de historia de varios arcos, ya sea solo o en modo cooperativo en línea, colocando bloqueos defensivos y torres ofensivas al comienzo de cada mapa para detener oleadas de orcos malvados, goblins y ejércitos de elfos oscuros que buscan destruir los cristales de Eternia.

Dungeon Defenders: Awakened estará disponible en Nintendo Switch a un precio de $29.99 dólares. La actualización de Lycan’s Keep también se lanzará para PC, Xbox One y Xbox Series X|S de forma gratuita para todos los propietarios del juego base. Una versión de PlayStation 4 también está prevista para finales de este año con soporte para PlayStation 5.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: