Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De mano de los conciertos Citibanamex al aire libre, llegan Porter y Odisseo

Dos de las bandas que han dado mucho que hablar en estos años dentro de la escena del rock mostrándonos que el género aún no muere y que se alista para romper la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, las bandas nos deleitarán este 17 de julio a las 20:00 hrs. dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre de OCESA.

Porter

La Leyenda Porter y su regreso a los escenarios

Recordemos que la última presentación de esta agrupación fue en la edición XXI del Festival Vive Latino, donde cautivó a propios y extraños con la escencia del Rock que prende a jóvenes y no tan jóvenes en este magno evento que tenía por recinto el Foro Sol de la CDMX.

Lugar donde dieron cátedra con su mas nuevo material «Las Batallas» y sus hits más sonados como Host of a GhostHuitzilEspiralMurciélago y Vaquero Galáctico, que sin duda van a sonar en este concierto.

Además nos traerán su nuevo sencillo «Sonámbulo» que fue creado justo durante este periodo de pandemia, y que busca llegar a ese rincon dejado por sus antecesores.

“Para nosotros es una canción de amor ‘pandémico’, una realidad sesgada por una serie de protocolos que nos deshumaniza y nos convierte en estadística, dejamos de ser personas para convertirnos en números”

¡Desde el Odio y el Deseo… Odisseo!

Una de las bandas mas importantes de esta generación y que a logrado colocarse en un buen sitio en el gusto de los fans, y con éxitos arrasadores, y que aunque la pandemia mermó sus participaciones planeadas, no detienen la maquina que viene a ser esta gran agrupación.

Después de un cambio de vocalista, que debemos aclarar, suele ser difícil para algunas de las muchas agrupaciones que suelen sufrir este tema, han mostrado un crecimiento adecuado y con la misma fuerza de siempre siguen generando líricas para los más jóvenes.

Abarrotando el Lunario y el Metropólitan, Odisseo marca tendencia, y esta temporada crearon material como «tiemblo de ti», que es un viaje entre emociones y que seguramente estará sonando este fin de semana en la Curva 4 de los Hermanos Rodríguez.

La seguridad es primordial para OCESA y Citibanamex

El recinto para recibir a Porter y Odisseo estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook Messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto palcos plus.

Porter y Odisseo romperán la Curva 4 1

Es hora de cantar con nuestros artístas favoritos

No te pierdas este gran concierto el sábado 17 de julio a las 20:00 hrs. en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Fan de Siddhartha? , No te pierdas su concierto!