Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Siddhartha regresa con todo el poder de sus creaciones este 13 de Agosto

Dentro de la temporada de conciertos al aire libre de Citibanamex conecta en vivo, el músico Siddhartha nos dará un poco de su gran talento ya sea en los palcos que OCESA prepara para todos los fans , cuidando su salud o bien vía Streaming.

Siddhartha, uno de los grandes exponentes de la música allternativa de estos ultimos momentos nos deleitará los oidos este 13 de Agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, con todas las medidas sanitarias y esperando que pase pronto esta pandemia para poder acudir a un concierto como antes conociamos.

¡Siddhartha, vuelve a la CDMX! 1

Volviendo a ser Náufragos…

Hablar de Siddhartha es hablar de historia y de sobrellevar muchas cosas, remontándonos al año 2008 cuando decide iniciar su camino de solista, después de formar parte de la banda mexicana Zoé, y que para muchos fue un buen acierto, ya que nos entregó el CD títulado «Why you?» , y de ahí comienza una serié de entregas donde el estilo alternativo de este grande es mas que notorio, siguiendo con Náufrago, y el vuelo del pez donde la lírica de sus canciones nos iban atrapando mas y mas, y sin duda con Únicos y Al aire/ en vivo, nos demuestra que es uno de los compositores mas respetados dentro de la escena latinoamericana sin duda alguna.

Su último material discográfico memoria futuro es una joya que los fans acogieron de una manera descomunal, pues su formato es algo un tanto fuera de lo común pero que consiguío ese lugar en el corazón de todos.

El regreso de una voz privilegiada

La situación de la pandemia hizo que muchos grandes artistas se detuvieran para pensar un poco en nuevos proyectos y entre ellos tenemos a Siddhartha, que después de un largo tiempo, volverá este 13 de Agosto para deleitarnos en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez, que ya es recinto de grandes eventos músicales.

¡Siddhartha, vuelve a la CDMX! 2

Por un regreso a los conciertos…

El recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:
– 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
– 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
– 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo esto para garantizar la sana distancia y poder dar un concierto con todas las medidas sanitarias correctas.


Recuerda que la mejor manera de cuidarnos es con estas medidas, para poder regresar a lo que los conciertos eran antes de todos estos nuevos tiempos.
Recuerda que puedes encontrar tus boletos disponibles apartir del 9 de julio para usuarios Citibanamex y la venta general comenzará a partir del 10 de julio

Siddhartha