Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Durante el ultimo episodio transmitido el día de hoy la serie de Disney+ "Loki" confirma su segunda temporada.

Loki Will Return in Season 2

La serie «Loki» estrenada el pasado 9 de Junio en Disney+, transmitió el día de hoy su sexto y último episodio en el cual vimos la «culminación» de todo lo sucedido hasta ahora en la AVT (Agencia de Variación Temporal), respondiendo algunas dudas y dejando algunas más.

Para no hacer spoilers no te contaremos lo que ocurrió durante el episodio, solo te diremos que en su escena post-créditos, una de las características de las series de Marvel, podemos ver un sello en una hoja con la leyenda «Loki Will Return in Season 2» (Loki Regresará en la Temporada 2), y tomando en cuenta el final del episodio era de esperarse.

Loki confirma su segunda temporada durante el episodio 6 y final de la temporada 1

Hasta el momento no se ha dado una fecha exacta del estreno, pero conociendo el esquema de lanzamientos que tiene planeado Disney lo mas probable es que tengamos que esperar varios meses, incluso más de un año, para saber que sucederá con todo lo relacionado con la AVT.

Esperamos pronto tener más noticias, ya que este episodio deja ver los planes a futuro para el MCU (Marvel Cinematic Universe), presentándonos a uno de los grandes villanos de los Cómics.

¿Ya viste el último episodio? Cuéntanos que te pareció y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: