Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Creámoslo o no fue hace casi 20 años que el mundo cinematográfico conocía a Harry Potter con el estreno de su primera película «La Piedra Filosofal», y para conmemorar esta ocasión  Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado el re lanzamiento de este filme pero ahora en algo llamado «Modo Mágico».

Será el próximo 17 de agosto y a modo de celebración de su 20o. Aniversario que la película en formato digital llegará hasta los potterheads, es decir aquellos fieles fanáticos de esta historia mágica, y que ahora podrán vivirla de una forma aun más especial.

Harry Potter

Harry Potter: Modo Mágico

El Modo Mágico se trata de una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno, permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivias y más en esta colección encantadora de actividades divertidas y demás curiosidades.

La película incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece anécdotas divertidas de la producción de la primera película, además de escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba tu sabiduría en una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que te sumergirán al mundo de Harry como nunca antes, y mucho más.

Harry Potter

La película estará disponible en digital en plataformas digitales participantes donde se compren películas, incluyendo app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video.

20 años del inicio de la aventura mágica

Desde que Harry Potter fue enviado de la estación King’s Cross a la Plataforma 9 y ¾, sus increíbles aventuras han dejado una marca indeleble y única en la cultura popular basada en las historias originales de J.K. Rowling. Ocho películas taquilleras de Harry Potter han traído las historias mágicas a la vida y hoy, el Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más amadas del planeta.

Harry Potter

El Mundo Mágico sigue evolucionando para darle a los fans de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de involucrarse en este universo, aun después de 20 años de que lo vimos debutar en cines, aun queda mucho por explorar.