Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Orlog el juego que vimos dentro de Assassin's Creed Valhalla tendrá una versión física mediante Kickstarter.
Orlog el juego que vimos dentro de Assassin’s Creed Valhalla tendrá una versión física.

Orlog el juego Vikingo iniciará una campaña de Kickstarter para tener su versión física

Si jugaste Assassin’s Creed Valhalla seguro recordaras el juego llamado «Orlog» el juego vikingo de dados, basado en el juego del mismo nombre que jugaban los antiguos nórdicos y anglosajones, pues bien, si te gusto este juego hay buenas noticas para ti, ya que Ubisoft y PureArts presentaron una versión física de este juego y para hacerlo realidad iniciaran una campaña de Kickstarter para financiar su desarrollo.

«Estamos más que emocionados de asociarnos con Ubisoft para llevar el juego de dados Orlog con licencia oficial de la consola a tu mesa».

Dan Richard, Director de Marketing de PureArts

Este juego requiere de dos oponentes que utilizan tiradas de dados y efectos de bonificación para reducir puntos de salud y reclamar la victoria sobre el otro.

El juego de dados Assassin’s Creed Orlog estará disponible para los fans de todo el mundo a través de la próxima campaña de Kickstarter que se lanzará el próximo 13 de julio de 2021 a las 12:00 pm hora del Centro de México. Puedes ayudar a financiar este juego de mesa dando clic aquí.

¿Jugaste este juego durante tu partida en Assassin’s Creed Valhalla? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: