Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone lanzaron el pasado 8 de junio una serie de videos que nos brindan una mirada profunda al Editor de Pistas dedicado al juego Hot Wheels Unleashed. En él, los jugadores podrán construir, diseñar y compartir pistas personalizadas de HW Unleashed, una vez que el título sea lanzado el 30 de septiembre de este año.

Editor de Pista

Esta es la misma herramienta que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas oficiales que se encuentran en el juego. Las mismas herramientas, elementos, pistas y diseños estarán disponibles para todos; todo lo que se requerirá del jugador es su imaginación y amor por los Hot Wheels.

Los jugadores aprenderán a diseñar con las icónicas pistas naranjas, la base de todas las carreras de Hot Wheels. Girar, doblar, estirar y finalmente colocar cada pista, elemento, obstáculo y más, ahora es parte de la experiencia pura y divertida de las carreras.

Para profundizar en cómo funciona el Editor de Pistas, el diseñador principal de juegos de Hot Wheels Unleashed, Federico Cardini, lleva a los espectadores a través de los conceptos básicos y ofrece su primer curso en el diseño de pistas mostrando las pistas creadas en el juego, junto con nuevas y divertidas creaciones utilizando exactamente el mismo editor que estará disponible en el juego en su lanzamiento.

Después de más de dos años en desarrollo, el resultado final permite a los jugadores crear pistas locas de una manera extremadamente fácil, comenzando por elegir uno de los entornos disponibles en el juego, incluida la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas.

Cualquier elemento de los entornos podría formar parte del curso. Esto significa que los jugadores pueden mezclar módulos de pista con diferentes objetos y obstáculos de cualquier entorno para crear carreras dinámicas e impredecibles. Los jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel gracias a los módulos especiales de creación de pistas. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, como T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra para hacer que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes.

El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir creaciones con el mundo o disfrutar de las locas pistas creadas por otros jugadores. Ser parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse en un diseñador extraordinario o simplemente en un corredor siempre en busca de nueva adrenalina y desafíos impredecibles.

hot wheels unleashed
Hot Wheels Unleashed muestra el Editor de Pistas

Por último, los videos también revelaron siete vehículos nuevos de los más de 60 disponibles desde el primer día. Estos son: 24 Ours, Off-Duty, Supercharged, RocketFire, Street Creeper, Surf ‘N Turf y Tricera-Truck.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los autos como si estuvieran jugando con los cochesitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

Para obtener más información visita hotwheelsunleashed.com. También pueden unirse a la conversación en línea utilizando el hashtag #HotWheelsUnleashed en todas sus redes sociales: FacebookInstagramYouTube y Twitter.