Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Assassins Creed Valhalla: La ira de los Druidas se retrasa.

Assassins Creed Valhalla: La ira de los Druidas el primer DLC de pago del título, se retrasa dos semanas, hasta el 13 de Mayo, para ofrecer una experiencia más pulida asegura Ubisoft.

El primer contenido poslanzamiento de Assassins Creed Valhalla es retrasado dos semanas para pulir algunos detalles

Assassins Creed Valhalla el más reciente título de la saga, recibirá muy pronto su primer DLC de paga titulado «La ira de los Druidas», expansión que nos llevaría a Irlanda durante la invasión vikinga de la isla, el lanzamiento estaba previsto para ser lanzado el día 29 de Mayo pero hoy Ubisoft anuncio que este DLC presentaría un retraso de dos semanas para entregar una experiencia mas pulida, siendo la nueva fecha de lanzamiento el día 13 de Mayo.

Ubisoft dice que este retraso de debe a que el equipo de desarrollo busca ofrecer una experiencia más trabajada, y que pronto lanzaran un artículo para ofrecer más transparencia y compartir información sobre su proceso de desarrollo, esto debido a los recientes reportes de crunch que han causado escándalos en otras compañías como Naugthy Dog y CD projek Red, los cuales retrasaron sus lanzamientos y los empleados acusaron de estar haciendo horas extras inhumanas para terminar sus proyectos.

Assassins Creed Valhalla: La ira de los Druidas es el primer DLC de pago en llegar al título, este incluirá varios elementos de folclore gaélico y su fusión con la cultura vikinga, el segundo DLC saldrá más adelante y nos llevara a la ciudad de la luz, París.

De momento, tendremos que esperar hasta el día 13 de Mayo, para poder disfrutar de esta primera expansión, déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: