Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡La espera terminó!… Gossip Girl, una de las series juveniles más icónicas de los últimos años, ha regresado con una nueva versión en exclusiva por HBO Max, la chica indiscreta se ha renovado y ahora se ha mudado a las redes sociales para seguir acosando a la élite de New York y sus dramas.

Después de casi una década, la nueva versión de Goosip Girl está lista para recuperar el tiempo perdido y retomar su lugar como la principal fuente de información sobre la agitada vida de la élite neoyorquina,esta vez con todos los detalles de los escándalos, angustia y amoríos de una nueva generación de Upper East Siders en la era de las redes sociales.

Gossip Girl

Goosip Girl: Un drama nuevo cada semana

En estreno exclusivo para la plataforma HBO Max, fue que el pasado 8 de julio que esta nueva versión estrenó su primer capitulo, en donde nos presentó a su nuevo elenco.

Sinopsis del episodio 1:

«Una chica más en la MTA». El comienzo de un nuevo curso escolar en el elitista Constance St. Jude’s del Upper East Side supone la llegada de una nueva alumna, que pronto se ve envuelta en una situación de gran expectación. Mientras los demás estudiantes se aferran a sus cómodas y glamorosas vidas, una misteriosa presencia amenaza con alterar el status quo. 

Los capítulos de esta nueva versión de Gossip Girl estarán disponibles en la plataforma uno nuevo cada jueves.

Gossip Girl

Como dato extra este reboot es creado por los mismos que la serie original e incluso regresa Kristen Bell como la voz de Gossip Girl que narra cada capitulo, aunque está serie está pensada para presentar más contenido dedicado a adultos a diferencia de la original, además, la serie será más diversa, presentando protagonistas no solo blanco y otros pertenencientes a la comunidad LGBTQ+.​

Una nueva era para Gossip Girl

Horas antes del lanzamiento de su primer episodio, en alianza con los diseñadores de la reconocida marca de ropa Monse, se realizó desde Nueva York, un fashion show en el cual los diseñadores presentaron prendas exclusivas inspiradas en el vestuario de los personajes de Constance Billard.

El elenco de esta nueva versión incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Una serie Max Original, Gossip Girl es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como coproductora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.