Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Audrey Grace Marshall protagonizará el live-action de Los Padrinos Mágicos.

Audrey Grace Marshall, Los Padrinos Magicos, Fairly OddParents

La serie live-action de Paramount +, The Fairly OddParents (Los Padrinos Mágicos), ya tiene los primeros detalles de su cast e historia, pues esta se situará años después de la serie animada, por lo que Timmy Turner ya no será el protagonista.

En su lugar, Viv Turner, su primera, junto a su hermanastro, Roy Turner, serán las estrellas del show, mientras que Cosmo y Wanda regresan a la aventura.

Las voces originales de los Padrinos Susanne Baslee y Daran Norris, volverán para el show, mientras que Audrey Grace Marshall interpretará a Viv y Tyler Wladis será Roy.

El cast también incluirá a Laura Bell Bundy como la mamá de Roy, y Ryan-James Hatanaka como Ty Turner, padre de Viv.

Finalmente, se supone que Timmy Turner tendrá una aparición especial, pero por ahora no se ha revelado el nombre del actor que lo interpretará. Previamente, Drake Bell lo había interpretado en películas para la TV, pero el actor tendrá que pasar por la cárcel debido a sus acciones contra menores.

También se ha confirmado que Timmy Turner estará involucrado en la historia, pero dado que Drake Bell ha sido declarado culpable de delitos contra una menor, suponemos que habrá que buscar a un nuevo actor para interpretarlo.

Sigue leyendo: