Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Psychonauts 2 busca llegar a todo púbico con las opciones de accesibilidad que ofrecerá en su lanzamiento.
Psychonauts 2 apuesta por la accesibilidad con esta opción.

Psychonauts 2 apuesta a la accesibilidad con el modo ‘invencible’

15 años han pasado desde el lanzamiento de Psychonauts y este a un mes del regreso de esta loca y divertida aventura en su esperada secuela, por lo que Double Fine busca que nadie se la pierda agregando un modo de dificultad nula, para que disfrutes del juego sin importar tus habilidades o capacidades motrices.

Entre las opciones de accesibilidad que ofrece Psychonauts 2 incluyen: la reasignación de botones, la capacidad de desactivar el movimiento de la cámara y habilitar la invencibilidad. Y, utilices lo que utilices, te estarás pasando el juego como si lo jugaras en la dificultad más alta, así lo asegura Double Fine en sus redes sociales.

Todas las personas deberían poder disfrutar de los videojuegos. al final lo que queremos es que te diviertas

Double Fine

De igual manera si te gustan los retos el juego ofrecerá opciones de dificultad alta para hacer tu experiencia mas ardua.

Algunos usuarios de Internet tomaron con desagrado esta información, argumentando que el reto es parte del juego, pero recordemos que existen muchas variables, desde lo fisico, neuronal o bien, solo por el gusto la historia, para elegir esta opción, y repetimos, el modo difícil se mantendrá ahí, intacto, por lo que opciones hay para todos.

Pychonauts 2 saldrá a la venta el 25 de Agosto en Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Recuerda que al tratarse de un juego de Xbox Game Studios se encontrara disponible desde el primer día con tu suscripción Xbox Game Pass sin costo adicional. ¿Crees que estas opciones están bien? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: