Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Allá por el 2007 estábamos obsesionadas con una serie que nos mostraba la vida de los jovenes elite de New York, los más afortunados y los mejor vestidos, Gossip Girl, la serie que con sus 6 temporadas se volvió uno de los clásico de la televisón, tanto asi que ahora su regreso ha dado mucho de que hablar.

Serena, Blair, Chuck, Nate eran nuestros ídolos del momento, a los cuales seguíamos a través de sus múltiples dramas, todos entre hoteles de lujos y desfiles de moda y claro los post indiscretos de Gossip Girl una misteriosa bloggera dedicada a exponer el más minino de los detalles sobre las vidas «perfectas» de los protagonistas.

Gossip Girl

Y bueno 8 años después de su final, HBO Max nos trae de regreso esta historia, con un twist moderno que nos promete una nueva generación de Upper East Siders, con más drama, y claro ahora las redes sociales, los influencers y demás forman parte de la vida diaria de este nuevo grupo de amigos, que habrán de estar a la altura de una de las series mas queridas.

Gossip Girl: la nueva generación

Esta nueva versión es una una producción Max Original, que se estrena exclusivamente en la plataforma de HBO Max el 8 de julio y justo ha lanzado su trailer oficial.

«Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York y está recuperando el tiempo perdido. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales».

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Nuevas moda, nuevos rostros, dramas amorosos, la necesidad de pertenecer al grupo del colegios y una recién llegada y ajena al mundo de los ricos, es lo que podemos ver en los pocos minutos del tráiler, que sin duda nos ha dejado impacientes por ver los primeros capítulos.

Gossip Girl

Solo por HBO Max

HBO Max será lanzada en Latinoamérica el próximo 29 de junio y GOSSIP GIRL llega a la plataforma el próximo 8 de julio.