Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuidado con dejarle el teléfono a los niños por un juego porque luego quedan endeudados.

En la actualidad es muy común que veamos a muchos niños utilizando teléfonos, dispotivos móviles, redes sociales u otros gadgets que no van de acuerdo a su edad y además cada día se da más el caso que estos endeudan a sus padres por comprar objetos en algún videojuego o en una red social.

Este el caso que te traemos con información de The Mirror, de un pequeño que ha dejado endeudado a su padre, Muhammad Ashaz que vive en Gales, por una canditad de 1,520 euros y todo porque le ha dejado su teléfono inteligente para que pasara el tiempo con el dispositivo, pero lo que no sabía es que el pequeño de solo 7 años había gastado una gran cantidad de dinero en el juego llamado Dragons: Rise of Berk.

Niño gasta 1,500 euros por un juego en el teléfono de su papá y este debe vender su carro 1

Por tal motivo, Muhammad Ashaz, al ver las facturas de Apple en su correo electrónico no le queda otra que hablar para ver si se le podía hacer una devolución alegando que Apple le había robado a él y a su hijo porque cómo es posible que en tan solo una hora se haya efectuado una transacción de tal magnitud y que no exista un límite de gasto.

Pero la historia no termina ahí, ya que Apple solo le autorizó la devolución de 240 euros, lo que a orillado que Muhammad Ashaz tenga que vender su auto, un Toyoto Aygo, para poder cubrir los gastos.

Este tipo de acontecimientos, nos deben de servir como un aprendizaje y no dejar que nuestros hijos, hermanos o familiares menores de edad se queden sin supervisión a la hora de utilizar redes sociales, dispositivos inteligentes o videojuegos. Recordemos que todos estos tienen una clasificación por edad por motivos de seguridad y salud, por lo que no hay que dejarselos a la ligera.