Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gravity Oddity, el juego de acción con estructura de roguelike (habitaciones aleatorias, muerte permanente, aumento progresivo de estadísticas, etc.) del estudio desarrollador Invicible Cat, está preparando todo lo necesario para un lanzamiento exitoso en el 2022. Se contempla que el título se estrene en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y en Steam.

¿De qué trata Gravity Oddity?

¡La gravedad ya no está! Los planetas han empezado a encogerse hasta su desaparición. Los sobrevivientes crearon nuevas colonias en rocas flotantes en el espacio, una experiencia de vida bastante solitaria. Afortunadamente, la compañía Rio Grande Corp. anticipó el desastre y crearon las Botas de Gravedad, artefactos que permiten a cualquier usuario caminar en diferentes superficies, con el objetivo de poder recrear su antigua vida.

Desafía la física en Gravity Oddity 1

Pero, ¿Será que Rio Grande Corp. tienes intenciones malévolas? Secuestraron a tu compañero de cuarto y sin él ¡¿Cómo pagarás la renta?!  Equipado de las Botas de Gravedad irás en un viaje para rescatar a tu roomie. Viaja entre naves con tu confiable jet pack y una pistola de rayo láser mientras dominas el cambio de gravedad constante.

Desafía la física en Gravity Oddity 2

Irás buscando a tu amigo entre diferentes naves de la corporación, aprovecharás de hurtar dinero, suministros e ir mejorando tu equipo con los diferentes modificadores existentes en Gravity Oddity. Variedad de armas te esperan: balas que rebotan, disparos dirigidos, o incluso la posibilidad de dejar un señuelo que engañe a tus enemigos. Muévete con precaución, debido a que el juego utiliza un sistema de muerte permanente.

Gravity Oddity

Gravity Oddity busca ser un juego colorido y frenético. Tendrás la posibilidad de personalizar a tu personaje con objetos que vayas recogiendo entre rondas. Cada partida será distinta a la anterior, ya que las naves y enemigos se generan de forma aleatoria entre partidas, incentivando la rejugabilidad.

Gravity Oddity

Gravity Oddity estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, y en PC (Steam). Tendrá regionalización de idiomas en inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, chino simplificado, surcoreano y japonés.