Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pandemia por coronavirus nos hizo esperar de más para ver la continuación de una de las series más exitosas de HBO, Succession, pues fue el pasado 13 de octubre de 2019 que se estrenaba el último capítulo de la segunda temporada, y nos quedábamos en suspenso de no saber cuando volveríamos a saber de la familia Roy.

Pero finalmente parece que todo se alinea y tras un intenso final tras sus fanáticos no tendrán que esperar mucho más para saber cuál será el destino de la adinerada y conflictiva familia, luego de que Kendall Roy le declaró la guerra a su padre después de un periodo de sumisión.

Succession

Succession: Temporada 3

HBO Max ha liberado el primer tráiler de ‌Succession, temporada 3, la cual habrá de llegarnos en el segundo semestre de 2021 en la temporada de estrenos de otoño, y aunque no nos dieron una fecha exacta, si pudimos ver un poco de lo que nos espera.

Todo parece indicar que la tercera temporada retomará la historia poco después del final de la segunda, cuando Kendall hizo un potente movimiento contra su padre lo que llevará a Logan a hacer todo lo posible por conseguir todo tipo de aliados.

El trono del conglomerado de medios estará en disputa durante Succession, temporada 3.

Un éxito de HBO

Aunque el plan original de HBO era estrenar la tercera temporada de Succession en 2020, pero la pandemia tendría otros planes lo que ocasionó una serie de cambios en toda la industria del entretenimiento y en el caso de Succession, el rodaje de los nuevos episodios se retrasó más de un año.

HBO prefirió esperar a que la situación sanitaria mejorara antes de reanudar con esta serie la cual se ha convertido en una de las favoritas de la critica, al ser galardonada en múltiples ocasiones, al considerarse su temporada 2 como lo mejor del año, ya que logró hacerse con siete Emmys, incluyendo el premio de mejor serie dramática del año.

Succession

El reparto de Successsion está conformado por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Matthew Macfadyen (Tom Wamsgans), Peter Friedman (Frank Vernon) y Arian Moayed (Stewy Hosseini). En meses recientes se confirmaron tres nuevos actores cuyos personajes todavía no son revelados: Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join.