Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

3D Realms está entusiasmado por anunciar la segunda entrega de Realms Deep, el evento digital que vanagloria todo con respecto a los First Person Shooter. El premier y la aparición de invitados especiales empiezan el viernes 13 de agosto, hasta el 15 del mes. En conjunto del evento, en Steam se está realizando el Realm Deep Sale, con juegos de disparos de primera persona en descuento.

Realms Deep

¿Qué nos ofrecen en Realms Deep 2021?

Más de 100 juegos estarán presentándose durante la semana, con debuts de nuevos títulos y actualizaciones de favoritos del público. Desde estudios independientes hasta desarrolladoras establecidas como 3D Realms estarán presentes.

Por ejemplo, habrán noticias sobre GRAVEN, el videojuego híbrido de disparos y puzles, presentarán Wrath, un juego ambientado en un mundo de fantasía medieval, mostrarán detalles de la expansión de Aftershock.

El evento digital Realms Deep 2021 prepara su nueva entrega para agosto 1

Este año, Realms Deep incluirá una sección llamada “The Vault”, donde se realizarán charlas, entrevistas, debates y clases con las grandes mentes de la industria del FPS, incluyendo a John Romero (DOOM, Empire of Sin) y Tim Willits (id Software, Saber Interactive).

El evento digital Realms Deep 2021 prepara su nueva entrega para agosto 2

El evento estará disponible en el Twitch oficial de 3D Realms. Se realizarán anuncios de varias desarrolladoras incluyendo: Slipgate Ironworks, Devolver Digital, 1C Entertainment, Running with Scissors, New Blood Interactive, HYPERSTRANGE y mucho más.