Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rosita Stone es artista, productora y bailarina, galardonada, que está desatando lo que seguramente será su gran éxito  “ Love to the World”  este 9 de julio de 2021, una pista de fondo con raíces profundas y una montaña de magnetismo.

“Love to the World” es escrita  por ella misma y el productor estadounidense Big Chris Flores que ha trabajado con Fergie de black eyed peas, Slash de Guns & Roses, Rihanna y muchos más artistas.

 El vídeo para “ Love to the World” cuenta con Capoeira, desarrollado por el pueblo africano en Brasil como mecanismo de resistencia contra sus opresores y crear comunidad y unidad para sí mismos. Es una mezcla de artes marciales, acrobacias, música y “jugar”.

La canción busca ser es un himno épico para nuestros tiempos, sin importar nuestra raza, cultura, identidad de género ó creencias espirituales; cree que todos nacemos para traer amor al mundo, con la hermandad como el objetivo final.

Rosita Stone: su carrera en asenso

De ascendencia canadiense, mexicana y rusa, Rosita, ha sido galardonada en diferentes ocasiones por su prolífica carrera de cantautora.

El 21 de junio de 2021, Rosita Stone se presentó en el Concierto de Celebración  Love 2 the World junto con el premio multi Billboard Snow, Tito Puente Jr., Mambo Kings, Sukhbir Singh, el “Príncipe de Bhangra” y los artistas japoneses de grabación Ayasen y May Yuhia.

Rosita Stone también ha abierto conciertos para Carlos Vives y ha compartido el escenario con Michael Bublé.

Rosita Stone