Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La temporada 24 llamada Pokémon Viajes Maestros ya se encuentra disponible en Netflix con los primeros 48 episodios.
Pokémon Viajes Maestros ya se encuentra disponible en Netflix

Pokémon: Viajes Maestros llega a Netflix con sus primeros 48 episodios.

The Pokémon Company anuncio a través de su pagina web que la temporada número 24 de la serie animada que lleva por nombre «Pokémon Viajes Maestros» ya se encuentra disponible en Netflix desde el 1ro de Julio.

Esta temporada continua narrando las aventuras de Ash y Pikachu, quienes en compañía de Goh siguen en su viaje de convertirse en maestros Pokémon.

Esta nueva temporada añade 48 episodios en donde nos esperan nuevos personajes, aventuras, compañeros y sobre todo nuevos Pokémon por descubrir.

'Pokémon: Viajes Maestros' ya se encuentra disponible en Netflix 1
Pokémon Viajes Maestros

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise.

Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew.

Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras.

¡Esta historia continuará!

Si aún no has visto las temporadas anteriores (Sol y Luna) estas también se encuentran disponibles en Netflix, así que no dudes en verlas antes de comenzar a ver esta nueva temporada. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: