¿Compraste un Cargador de Pokémon? ¡Ten cuidado se podría incendiar!

The Pokémon Company se disculpa por los inconvenientes y esta ofreciendo reembolsos.

56
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Pokemon Company alerta sobre unos cargadores oficiales que están empezando a incendiarse.
Cargadores Oficiales de Pokémon empiezan a incendiarse

Batería Portátil de Pokémon se incendia por error en el diseño

The Pokémon Company ha lanzado una alerta advirtiendo a los compradores de una batería portátil con forma de Poke-ball que tengan cuidado de usarlas ya que están presentando fallas que hacen que la batería se incendie.

¿Compraste un Cargador de Pokémon? ¡Ten cuidado se podría incendiar! 1
Pokemon Go

La batería salió a la venta en el año 2017 de la mano del fabricante Anker, con una capacidad de 10000mAh, esta servía para cargar tu dispositivo móvil mientras jugabas Pokémon Go, se vendía en los Pokémon Center en Japón y mediante Amazon Japón.

Se calcula que se vendieron un aproximado de 9000 unidades y la compañía ha emitido un comunicado en donde pide a los compradores devolver el producto debido a incidentes en donde la batería se incendia, esto debido a un análisis realizado por un especialista externo a la compañía, en donde se indica que esta puede incendiarse, de momento no se han reportado casos, pero por seguridad el fabricante esta ofreciendo reembolsos completos.

“Nos disculpamos profundamente por causarles a los clientes tremendos problemas y preocupaciones. Le pedimos amablemente su comprensión. Sin duda, los clientes apreciarán los avisos y los reembolsos.»

The Pokémon Company

¿Cuéntan con un cargador como este? De momento no se sabe como pedir el rembolso fuera del país asiático, pero esperemos que pronto se anuncie alguna medida preventiva para los compradores extranjeros. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: