Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se confirma que al menos hubo pláticas de Los Simpsons 2.

A casi 15 años de su estreno, The Simpsons Movie (Los Simpson: La Película) aún sigue siendo un tema de discusión, pues los fans de la serie continúan preguntando año con año sobre una posible secuela, misma que ha sido rumoreada, negada y confirmada tantas veces que ya no sabríamos cuántas veces se han hecho noticias sobre ella (inclusive se habló de posibles spin-offs).

Ahora, gracias a Al Jean, productor del show, sabemos que hubo pláticas para una segunda cinta de la familia amarilla, pero que estos planes se detuvieron ante la pandemia del COVID-19, virus que ocasionó (entre tantas cosas) el cierre de la industria del cine por un año (Vía ComicBook).

«Estuvimos platicando mucho (De Los Simpson 2) antes de la pandemia, y ahora pienso con cautela que quiero ver el regreso de las películas, en especifico de las animadas, pues no me gustaría que solo fuera una experiencia por streaming. Queremos que sea una cinta para cines porque ese era el punto de la primera, es algo que no puedes conseguir en ningún otro lado.

Yo voy a los cines, estoy vacunado, estoy apoyando a la industria del cine, pero también quiero conocer el terreno actual.

También tienen muchas películas geniales, tienen como cinco películas de Avatar y Star Wars esperando… Así que tienen mucho que estrenar y Black Widow llega este fin de semana.

Voy a apoyar a los cines, aún teniendo Disney+».

The Simpsons, Los Simpson

Aunque esto confirma que al menos hay pláticas para una secuela de Los Simpson la verdad es que no debemos hacernos esperanzas de verla pronto, pues como comentó Jean, Disney tiene muchos planes de estreno retrasados por la pandemia, además de que la cinta, de ser cierta, se encontraría en las primeras etapas de planeación.

Sigue leyendo: