Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Square Enix Celebra el 20 Aniversario de Final Fantasy XI con el lanzamiento de un sitio especial llamado We Are Vana´Diel
Final Fantasy XI WE ARE VANA’DIEL

Final Fantasy XI «We Are Vana´Diel»

Final Fantasy XI cumple 20 años desde su estreno y para celebrarlo Square Enix ha lanzado un sitio especial llamado «We Are Vana´Diel«, en el se han colocado varios sucesos importantes que se han acumulado durante la vida de este MMO en donde podemos ver un mensaje de Akihiko Matsui productor del juego:

«Como es de esperar, varios recuerdos se han acumulado en el transcurso de casi veinte años de FFXI. Queríamos crear un sitio web continuamente agradable con características atractivas en las que los aventureros participen.

Nuestro objetivo es volver a contar la historia de aquellos que han aventurado con nosotros en los últimos veinte años, para servir como un faro de inspiración para que los aventureros nuevos y que regresan se embarcan en sus propios viajes»

Akihiko Matsui productor de Final Fantasy XI
  • El sitio debuta con 3 secciones que destacan diversos aspectos e historia de Final Fantasy XI a lo largo de sus 20 años de vida:
  • RECORDAMOS VANA’DIEL – Explora la rica e histórica historia del mundo de FINAL FANTASY XI a través de esta línea de tiempo interactiva, que resume los principales eventos y anuncios del juego, destaca las historias del juego y el contenido que los aventureros pueden recordar con cariño, y muestra los comentarios detrás de escena de los equipos de desarrollo y operaciones. El calendario se actualizará periódicamente con comentarios adicionales del personal.
  • HABLAMOS DE VANA’DIEL – FINAL FANTASY XI El productor Akihiko Matsui se une a varios invitados con profundos vínculos con el juego para hablar sobre sus recuerdos y experiencias en Vana’diel. La primera de estas conversaciones presenta a Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XI desde el comienzo del desarrollo hasta 2012, se agregarán discusiones adicionales en futuras actualizaciones del sitio web.
  • ILUSTRAMOS VANA’DIEL – Hermosas ilustraciones y obras de arte creadas a lo largo de los años para FINAL FANTASY XI se unen en esta galería especial, disfruta del trabajo de Yoshitaka Amano, Tetsuya Nomura y otros talentosos creadores que trajeron a FINAL FANTASY XI a la vida a través del arte. Las ilustraciones se agregarán a la galería a través de actualizaciones periódicas, con obras de arte exhibidas que también estarán disponibles para su descarga como fondos de pantalla de PC.

El sitio web se actualizará periódicamente con mas contenido, durante todo el año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: