Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Simpsons, ahora propiedad de Disney, tienen muchos planes para el futuro, pues aparte de su llegada a Disney+, se podría estar trabajando en una segunda película y un show spin-off.

The Simpsons podría preparar nueva cinta y spin-off 1

La llegada de The Simpsons a Disney+ es algo que emocionará a muchos, pues toda la librería del show estará disponible tras su estreno, es decir, tendremos 30 temporadas y su primera cinta, ademas de la temporada 31 a finales de año.

Pero si hacemos memoria, ya se rumoreaban ciertos planes para hacer crecer el show, y ahora, de acuerdo a Comic Book, el equipo creativo detrás del show ya está por concretarlos.

Al Jean, Productor Ejecutivo de The Simpsons, comentó en el panel del show en la D23 que «ya han hablado» de una segunda película con Disney, además de un spin-off.

«Creo que Disney nos apoyará en todo lo que queramos hacer, tal vez una serie loca y limitada con un personaje secundario o una película que los sorprenda, nos han apoyado mucho creativamente y esto traerá muchas nuevas maneras de hacer el show en lugar de su formato tradicional,» agregó Matt Selman, otro de los productores.

Los fanáticos han pedido por años una segunda parte de The Simpsons Movie después de que estrenara en 2007, y con más de $500 millones de dólares en la taquilla, es algo loco pensar que no se trabajaría en una segunda parte.
Lamentablemente parece ser que estos planes nunca se lograron concretar con FOX.
The Simpsons podría preparar nueva cinta y spin-off 2
SAN DIEGO, CALIFORNIA – JULIO 20, 2019 in San Diego, California. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

«Esta es la verdad. La primera película de The Simpsons casi nos mata,» comentó Matt Groening en la pasada San Diego Comic-Con. «No teníamos a un equipo B esperándonos para trabajar en The Simpsons Movie, así que las mismas personas que escribieron, animaron, dieron voz y pusieron música al show de The Simpsons en TV fueron los mismos que hicieron la peícula. Eso fue en 2007. Ya casi nos recuperamos… casi.»

Aún así, Groening está convencido que Disney encontrará la forma de hacer una secuela.

«No hay duda que habrá una segunda Simpsons Movie uno de estos días, creo que Disney quiere algo por su dinero.»

¿Te gustaría ver una segunda película de The Simpsons¡Déjanos tu opinión en los comentarios!