Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Control Z es una serie de adolescentes que son acosados por un hacker en redes sociales que promete sacar a la luz sus más oscuros secretos, temática que rápidamente la convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma, porque nos encanta el drama y el suspenso de averiguar quién es el malo, así que una segunda temporada era más que esperada.

Afortunadamente no tendremos que seguir esperando por mucho tiempo, pues luego de la confirmación de una renovación para una temporada 2 casi inmediatamente después de terminar apenas la primera, ahora Netflix finalmente no ha anunciado cuándo será su estrenos.

Control Z, temporada 2

«Nuevo semestre, ¿nueva vida en el Colegio Nacional? La situación es cada vez más compleja dentro de la escuela. Tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia». 

Será el 4 de agosto que todos los capítulos de la segunda temporada estén disponibles en la plataforma para muy seguramente hacer un maratón de esta serie.

Fue con un video en el cual vemos a todos los personajes que forman parte de este drama, con el cual Netflix nos anunció la fecha de estreno, pero sin adelantarnos nada de la historia central de esta nueva entrega.

«Si intentas enterrar el pasado, podría terminar enterrándote. Control Z temporada 2, en Netflix el 4 de agosto».

¿Qué pasó en la temporada 1?

Como ya pasó más de un año de que vimos la temporada uno de esta serie, te contamos rapidito como terminó todo para que estés listo para lo que viene.

 Durante la primera temporada descubrimos que Raúl (Yankel Steban) era el verdadero hacker que atormentaba a Sofía (Ana Valeria Becerril), la protagonista; mientras que Javier (Michael Ronda) quedó libre de toda sospecha y fue quien siempre trató de ayudar a Sofía.

Pero Sofía tenía un gran secreto, su padre no estaba muerto y revelar esta información podría ser fatal.

Control Z

Un éxito de Netflix

La primera temporada de Control Z fue todo un éxito en la plataforma, pues tan sólo en sus primeros 28 días en Netflix fue vista por 20.5 millones de hogares en el mundo. De esta manera, entró en el Top 10 de 64 países incluidos Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos.

Dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo, bajo la producción de Lemon Studios, la segunda temporada de Control Z cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros, y estará disponible en Netflix este 4 de agosto. 

Control Z