Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Foo Fighters la banda liderada por Dave Grohl,  ha anunciado su regreso a nuestro país este mismo año, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto que promete mucha energía, actitud y sobre todo rock and roll. 

La fecha pactada será el próximo miércoles, 10 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Foro Sol, y tendrán como teloneros a The Warning ( México) y Kills Birds.

La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 8 de julio a través de OCESA.

Para esta nueva visita, los creadores de éxitos como EverlongBest Of YouAll My Life y Learn To Fly llegarán de la mano de su más reciente disco, Medicine At Midnight, décimo de estudio.

 Foo Fighters

Foo Fighters: Celebran 26 años de carrera

Tras haber sido el primer grupo en reabrir el Madison Square Garden de Nueva York después de la suspensión de actividades por la pandemia COVID -19. los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll, Foo Fighters retornan a México. Por tercera ocasión y para beneplácito de sus miles de seguidores presentarán una buena dosis de rock and roll y celebrarán 26 años de vida dentro de la industria musical.

La última vez que actuaron en nuestra ciudad fue cuando fueron cabeza del cartel de la edición 2017 del festival Corona Capital.

¡Foo Fighters regresa a la CDMX! 1
¡Foo Fighters regresa a la CDMX!

Medicine At Midnight su nuevo álbum es una aproximación a sonidos más tranquilos y con pinceladas al funk. De hecho, en palabras de los propios integrantes “este álbum es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”. Sin duda, Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett, Taylor Hawkins y Rami Jafee salieron de su zona de confort para crear un disco que seguramente se convertirá en una pieza maestra.

Hasta ahora los sencillos que se han desprendido de este álbum son Shame ShameNo Son Of Mine (que es un homenaje al fallecido vocalista de Mötorhead, Lemmy Kilmister) y Waiting On A War, (que está inspirada en la niñez de Grohl y el miedo que tenía a una guerra nuclear). Paralelamente al lanzamiento de esta producción, la banda dio a conocer la reversión del icónico hit, You Should Be Dancing, de la banda australiana Bee Gees.