Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Sabino y Charles Ans, ¿Listos para tirar rap? ¡Va!

De mano a la serie de conciertos de OCESA al aire libre citibanamex conecta en vivo, llegan estas dos joyas del rap y de la creación de versos, Sabino y Charles Ans este 18 de Julio a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sabino

Dos grandes del Hip Hop y el Rap

Todo el sabor del #Sabhop y el Rap de estos dos grandes exponentes nos pondrá un gran sabor de boca este 18 de Julio en las instalaciones de lo que ahora es el recinto de conciertos que están luchando con la pandemia, y que la curva 4 del autódromo nos permite hacer de una u otra manera.

Las múltiples caras de la música nos permite tener en nuestras manos al #SabHop que poco a poco rompe fronteras y gusta mas a los fans.

Sabino y Charles Ans, una noche de Rap y Versos. 1

¡Me puse a hacer una nota, y me puse pedo!

Hablar de Sabino y su #SabHop es remontarse a 2012 con una serie de propuestas musicales que poco a poco iban ganando terreno, pero no fue hasta el 2016 que logró llenar los oidos con su hit «Me puse pedo», de ahí comenzó su ascenso hasta lo que es hoy esta bestia, teniendo colaboraciones con artistas del grado de LNG/SHT y Fer Casillas en temas como Los raros de la clase y Nueve quince.

Consolidando el género que él mismo llamo #SabHop, llega a firmar Sabino con Sony Music, con quienes tiene otros de sus éxitos mas famosos como: «Ya le bajóLos enamoradosConmigo siempre y Jalo» con los cuales Sabino abarrota el Teatro Metropólitan y el Diana en Guadalajara.

Con un éxito descomunal en sus directos y en su canal de Youtube, Sabino se coloca como una pieza clave dentro de la escena musical en México, y a últimos tiempos pasar del YIN su primer parte de su proyecto Yin Yang, con sencillos de talla La magiaPelícula y , además de la canción homónima del disco Yin Yang.

Sin lugar a dudas no debes perderte este gran cantante Sabino… Va!

Regresando de un descanso bien merecido.

Por otro lado el Sonorense, Charles Ans, regresa con mas ganas que nunca, ya que después de haber tenido un freno de mano en todas las actividades debido a la pandemia, el rapero regresa con muchísimos proyectos y entradas al estudio creando dos discos que considera como un descanso y el otro como una subida al ring listos para llegar a tus oidos.

El 8 de Abril lanzo su disco Los raros del salón, jugando un poco con los géneros y logrando meter ritmos de playa, rompiendo así su zona de confort y llegar a mas público, sorprendiendo en los últimos días con Los No Tan Tristes que el mismo rapero dijo que es «un entrenamiento», entrando al estudio junto a Gera Mx y Nanpa, nos traerán mas sorpresas y una gira en donde CDMX debe ser una fecha mas que fijada.

Un concierto con las medidas de seguridad necesarias.

El escenario estará divido en 5 zonas donde deberás comprar de acuerdo al número de ocupantes.

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Los palcos son vendidos completos, así el fan decide con quien compartir su espacio (amigos)
El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar

Sabino y Charles Ans, una noche de Rap y Versos. 2

Lo mas importante es cuidarnos.

Asi que corre a comprar tus boletos que estarán disponibles apartir del 8 y 9 de julio para usuarios Citibanamex, mientras que la venta al público en general arrancará el 10 de julio.

No te pierdas este gran concierto de manos de Sabino con su #SabHop y el regreso en grande del rapero Charles Ans.

¡Recuerda que cuidándote tú, nos cuidamos todos!