Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Gusana Ciega regresa después de un año de ausencia

Una gran banda, un gran legado, eso es poco al hablar de una banda como lo es La Gusana Ciega, y en esta ocasión tendremos su regreso a los escenarios de mano de OCESA con su temporada de conciertos al aire libre citibanamex conecta en vivo, la cita es este 16 de Julio 8:30 PM.

La gusana ciega

¡Tú volverás aquí!

Son cerca de 24 años de la creación de esta agrupación que tiene grandes éxitos en el Rock en español, una de las bandas que no le tienen miedo a la frase, renovarse o morir, y que a demostrado a través de sus casi 10 discos que no importa romper esquemas, si no mantener viva la llama de la originalidad que acompaña a estos tres chicos y con su último CD Borregos en la niebla 2, dejan en claro su poderío y su experiencia en este su hábitat natural…

Una larga carrera

Dentro de sus más de 7 creaciones, hemos visto la evolución y como es que se han mantenido en el gusto de los fans, y que cada disco tiene un tinte en particular único, desde Merlina y hasta Monarca forjan un futuro muy prometedor, además de ser una pieza clave de la música Rock en nuestro país.

También es reconocible su participación en eventos tan grandes como lo puede llegar a ser Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Rock Al Parque, Cumbre Tajín y SXSW, además de compartir el escenario con grandes de la música como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov y Natalia Lafourcade, entre otros.

La gusana ciega es sin duda un parte aguas en el mundo de la música en español y que al menos uno de nosotros hemos coreado tornasol.

La Gusana Ciega, con todo el Power a la CDMX 1

Las mejores medidas sanitarias.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:
– 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
– 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
– 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Sabemos que la mejor forma de cuidarnos es el distanciamiento , y con esta nueva modalidad de palcos , es lo que se busca, poder disfrutar un buen concierto mientras cuidamos a los nuestros, los accesos son mas que controlados y además con la sana distancia necesaria.

Asi que no olvides que los boletos estarán a la venta a partir de los días 8 y 9 de julio para usuarios Citibanamex, mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de julio.