Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Edith Márquez es una de las favoritas de los fans de la balada romántica, y ahora regresa a los escenarios de la Ciudad de México, dentro de la modalidad de conciertos al aire libre, con los cuales podrá estar una vez más cerca de su publico, en esta nueva normalidad.

Será el próximo 15 de julio que Edith Márquez se adueñará del escenario del Citibanamex Conecta en Vivo en la Curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez, a las 8:30 que la cantante deleitará a su publico con su repertorio para cantar junto a sus fanticos.

Edith Márquez
Edith Márquez en concierto al aire libre

Edith Márquez: Su música al aire libre

Las localidades están disponibles en el sistema Ticketmaster para un espectáculo que promete vivir una experiencia única pero sobre todo cumpliendo con las medidas de seguridad.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del palco se debe hacer de forma completa. La disponibilidad es de la siguiente forma:· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)


· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Un gran momento en su carrera

Edith Márquez es, sin lugar a duda, la cantante de música tradicional mexicana más exitosa de los últimos tiempos. Para muestra, Olvídalo, su más reciente sencillo, debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunes.

También este año, Edith Márquez dio otro gran golpe profesional en su trayectoria con el lanzamiento del tema Entiende que ya que inmediatamente se colocó en el Top Ten de tendencias en YouTube. 

Esos temas junto con todos sus éxitos podrán disfrutarse en vivo el próximo15 de julio. En este espectáculo que marca su regreso a los escenarios en vivo de la CDMX, la cantante ofrecerá un gran concierto acompañada de su grupo y mariachi.

Actualmente la cantante forma parte de los Coach de La Voz México en donde comparte pantalla con María José, Miguel Bosé y Jesús Navarro del grupo Reik