Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El mayor evento digital de Latinoamérica ha arrancado, conoce Jalisco Talent Land

Uno de los eventos más esperados por los jóvenes no solo de México, sino de Latinoamérica, ha arrancado oficialmente el día de hoy y terminará el próximo 8 de julio. Y es que con una asistencia digital de más de 2 millones de personas y decenas de ponentes, el evento será increíble.

Durante la inauguración de Jalisco Talent Land Digital 2021, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó la importancia de este proyecto por ser un espacio de encuentro, de diálogo, de debate y de reflexión sobre el futuro, entre jóvenes talentos, especialistas, empresas y gobierno.

talent land digital 21


“Es una oportunidad para la cooperación, la interacción y la conexión entre jóvenes talentos, especialistas, empresas y gobierno, para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento”, dijo el mandatario estatal.

Por su parte, el CEO Internacional de Talent Network, Raúl Martín Porcel, llamó a los talentos que aprovechen todas las herramientas que esta edición digital les ofrece para conectar con otros con sus mismos intereses, pasiones y emprendimientos, pues es la característica principal que vuelve único a esta edición 2021.

talent land digital 21

“Te haces una cuenta muy rápidamente con tu foto, tus intereses, tus redes sociales y puedes empezar a conocer a otros participantes del evento y en este momento empezar a charlar con ellos, abrir con ellos videoconferencias o tal y como si estuvieras en el evento, pero sin barreras geográficas. Vas a tener todo el contenido disponible hasta el 31 de diciembre en Talent Channel”, detalló Martín Porcel.

Gracias a la colaboración del Gobierno de Jalisco y la Fundación Talent Land tendrán acceso gratuito a Jalisco Talent Land Digital 2021 todos los estudiantes de Educación Media y Educación Superior inscritos en alguna institución educativa, así como 600 emprendedores de la Red de Centros de Innovación en la entidad.

talent land digital 21

Los temas se dividirán en 11 canales de transmisión, los cuales son Blockchain Channel, Business Channel, Creative Channel, Developer Channel, Gamer Channel, Iron Channel, así como el Main Stage Channel, el cual contará con conferencias magistrales, Superpoderes, con las tendencias y temáticas asociadas a las herramientas de trabajo y soft skills; Talent World, y dos canales especializados en workshops: Human y Tech.

Este evento deja atrás las barreras físicas para convertirse en un punto de encuentro donde miles de mentes podrán compartir innovadoras ideas. Para seguir el evento puedes dar clic aquí.

Sigue todas nuestras redes para conocer todos los detalles de Jalisco Talent Land Digital 21.

Te puede interesar: