Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Usan a Asuka de Evangelion para Campaña de educación vial en Nuevo León
Usan a Asuka de Evangelion para Campaña de educación vial en Nuevo León

Asuka de Evangelion nos enseña a manejar adecuadamente

La nueva película de Evangelion esta a punto de llegar a Amazon Prime Video y parece que ha causado sensación a tal grado que el gobierno de Nuevo León ha usado a los icónicos personajes de la serie de animación para enseñarnos educación vial.

En la cuenta de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León fue compartida una imagen en donde podemos ver a Shinji y Asuka manejando unos autos con colores que nos recuerdan a EVA-01 y el EVA-02. En donde Asuka le grita a Shinji «¡Las direccionales no gastan gasolina!«, queriendo hacer conciencia sobre el buen manejo y el uso de las direccionales y señalamientos a la hora de manejar.

El Gobierno de Nuevo León utiliza a Evangelion para una campaña de educación vial 1
Secretaria de Desarrollo Sustentable

Dicha publicidad fue bien recibida y la comunidad no tardo en hacer comentarios positivos y bromas con respecto a esto. No es la primera vez que vemos que los políticos mexicanos usan series de animación y videojuegos para sus campañas electorales, ya vimos lo del candidato que se disfrazo de Mario para hacerse publicidad entre otros, algo que no deja de sorprender.

¿Qué te parecen este tipo de campañas? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: