Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ghost Of Tsushima Director's Cut: Nuevo tráiler nos muestra las mejoras para PlayStation 5 y la nueva expansión.
Ghost Of Tsushima Director’s Cut

Ghost Of Tsushima Director’s Cut: Expansión de la Isla Iki

El día de hoy Sony nos sorprendió con una noticia que tenia tiempo sonando en rumores y que al final resulto ser cierta, hablamos de la versión de PlayStation 5 para «Ghost Of Tsushima» que llevara por nombre Director’s Cut y aparte de las mejoras para PS5 incluirá una expansión centrada en la Isla Iki.

El título estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 20 de Agosto, y para la consola de nueva generación tendrá las siguientes mejoras: Resolución 4K (con diferentes opciones de rendimiento y resolución), soporte para el DualSense, mejoras de Audio 3D, gatillos adaptativos, y tiempos de carga reducidos.

Ghost Of Tsushima Director's Cut: Nos muestra las mejoras para PlayStation 5 y la nueva expansión 1
Ghost of Tsushima Director’s Cut

Además de las mejoras para la consola de nueva generación esta versión incluirá la expansión de la Isla Iki, isla vecina que ahora contara con una historia propia, nuevos enemigos y trofeos adicionales, otro extra es que todo tu progreso en PS4 podrás pasarlo a PS5 sin ningún inconveniente.

Mejoras gratuitas sin importar la versión

Sucker Punch también anuncio que una nueva actualización estaría disponible para los que compraron el juego anteriormente como para los nuevos jugadores:

  • Nuevo modo foto mejorado
  • Nuevas opciones de accesibilidad para el control
  • Opción para activar el bloqueo durante el combate
  • Opción de ocultar el «carcaj o alaba» durante el juego

Como pasar de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5 Director´s Cut:

  • Si ya tienes Ghost of Tsushima en PS4 puedes pagar $19.99 dólares para acceder a todo el contenido que la Director’s Cut nos ofrece, pero solo en PS4.
  • Comprar Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4 no te da acceso a una actualización gratuita al PS5, ya que tendrás que pagar $9.99 dólares por la mejora de nueva generación. 
  • Por último, si ya tienes la versión base de Ghost of Tsushima en PS4, tendrás que pagar $29.99 dólares para mejorar a la Director’s Cut de PS5.
Ghost Of Tsushima Director's Cut: Nos muestra las mejoras para PlayStation 5 y la nueva expansión 2
Como pasar de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5 Director´s Cut

Esta versión llegara el 20 de Agosto a PlayStation 4 y PlayStation 5 además de incluir más contenido para el multiplayer llamado Legends. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: