Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cuidado: El presente articulo podría contener spoilers de Spider-Man: No Way Home (gracias a LEGO).

Aunque no han habido detalles (o tráiler) desde la revelación del nombre de la tercera cinta de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de Spidey han buscado por todos lados detalles sobre la cinta, es por esto que cuando salieron a la luz los detalles de un nuevo set de LEGO, rápidamente comenzó a filtrarse información sobre lo que podríamos ver en la película (Vía ComicBook).

Atención: Las siguientes imágenes podrían considerarse spoilers de No Way Home, así que chécalas bajo tu propio riesgo.

Última oportunidad…. ¿Listos?

Bien, gracias a los sets sabemos que posiblemente haya una pelea en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, donde Wong, MJ, Peter Parker y el Doctor Strange se enfrentarán a una especie de bestia mécanica en forma de escorpión, posible guiño a Scorpion de los Sinister Six.

LEGO, Spider-Man, No way Home
LEGO, Spider-Man, No way Home

El segundo set es el más interesante, pues podemos ver el regreso de villano de Homecoming, Vulture, pero lo más importante es que si nos fijamos bien, Spidey porta su icónico traje negro, ¿podría esto vincular con Venom?

LEGO, Spider-Man, No way Home
LEGO, Spider-Man, No way Home

Cabe recordar que muchas veces las compañías de juguetes se toman sus libertades creativas, y aunque toman elementos que veremos en las películas, estas pueden ser combinadas con cosas de los cómics, sets inventados para vender cosas que no existen (como la Spidey-Moto), etc.

Por ejemplo, el caso de Hulk rompiendo el Hulkbuster en Avengers: Infinity War, algo que nunca se vio en la cinta.

Avengers, Hulk, Infinity War

Por cierto, hace unos meses también se filtró la supuesta trama de No Way Home, si no te importan los spoilers, te dejamos aquí lo que se sabe de la película.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cine el próximo 17 de diciembre.