Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El evento digital más popular entre los amantes de juegos independientes tendrá una nueva entrega durante el segundo semestre de este año. INDIE Live Expo Winter 2021 buscará presentar una cantidad masiva de títulos de diferentes compañías de todo el mundo. El show se transmitirá el 6 de noviembre, vía YouTube, Twitch, Twitter, y Bilibili.

INDIE Live Expo Winter 2021 regresará este 6 de noviembre 1

INDIE Live Expo Winter 2021

El evento bianual destacará nuevas revelaciones de videojuegos, actualizaciones de títulos presentados anteriormente y destacará autores a nivel mundial. Aparte, el evento de premiación INDIE Live Expo Awards regresará este 2021, el periodo de votación ya está habilitado hasta el miércoles 30 de septiembre. Un panel de jueces de la media gaming internacional determinará a los ganadores.

INDIE Live Expo

Si eres un desarrollador independiente y estás interesado en participar, el periodo de pre-registro aún está abierto. La inscripción está disponible para títulos por estrenar y aquellos que ya fueron lanzados. Juegos de cualquier plataforma están permitidos, incluyendo PC, VR, consolas, dispositivos móviles y sistemas retros como MSX.

Además de potenciar la difusión de juegos independientes por medio del evento, los organizadores del INDIE Live Expo también quieren fomentar nuevas iniciativas. Por ejemplo, planean la creación de una revista digital llamada INDIE Live Expo Letter, para otorgarles a las distribuidoras y desarrolladoras un espacio para hablar de sus novedades.

INDIE Live Expo Winter 2021 regresará este 6 de noviembre 2

Sin duda el INDIE Live Expo ha sido uno de los eventos más potentes para la difusión de pequeños estudios de videojuegos, y la expectativa para la versión de noviembre y el próximo año es que puedan crear difusión a mayor cantidad de títulos.