Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La amistad entre Emmanuel y Mijares se ha mantenido a lo largo de toda su carrera musical, la cual ahora celebran con su show Two’r Amigos el cual regresa a los escenarios gracias a la nueva modalidad de conciertos al aire libre.

Será el próximo sábado14 de agosto, que estos dos amigos presenten un show único, novedoso y actualizado, el cual se ha adaptado a las nueva normalidad. Los accesos estarán en preventa Citibanamex el 6 y 7 de julio a partir de 11:00 horas y un día después, 8 de julio, los podrás adquirir en venta general a partir de las 12:00 horas a través de OCESA.

El éxito rotundo durante los últimos años de Emmanuel y Mijares han hecho que la dupla ya forme parte de la historia de la música pop moderna, pues a la fecha han roto todos los récords de asistencia donde se han presentado y sobre todo han roto la barrera generacional, padres hijos y abuelos, disfrutan por igual de las más de dos horas de concierto.

El espectáculo es un recorrido por sus grandes temas mezclados de manera diversa y actual con nuevos arreglos. Emmanuel y Mijares están unidos por un gran carisma, un enorme talento y su prestigiosa voz, por lo que su dupla pone a cantar y bailar a toda la audiencia.

Emmanuel y Mijares: Al aire libre

Para esa presentación el próximo sábado14 de agosto el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:


· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zona, excepto en zona plus.

Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares presentarán su Two’r Amigos en concierto al aire libre

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

Las puertas se abren desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

 El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).