Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Elder Scrolls VI aún está lejos de ver la luz.

Aunque The Elder Scrolls VI fue anunciado en 2018 existe muy poca información tras estos 3 años de espera, y tal parece que las cosas no van a cambiar, pues en una con The Telegraphel propio Todd Howard, uno de los máximos responsables del proyecto, ha confirmado que el videojuego todavía se encuentra en fase de diseño.

“Es bueno pensar que The Elder Scrolls VI todavía está en [fase de diseño], pero estamos estudiando la tecnología.Cada juego tiene nuevos elementos tecnológicos, así que Elder Scrolls VI necesitará algunos añadidos en el Creation Engine 2”.

The Elder Scrolls VI

Hasta el momento, solo sabemos que el juego tendrá el motor gráfico de Starfield, además de que en año nuevo Bethesda dio un pequeño guiño sobre la posible región que exploraremos… Aunque también prometió que en 2020 nos daría más información sobre este post… Je.

Eso no quiere decir que los fans no hayan sacado sus propias conclusiones, y se cree que el juego tomará lugar en Atmora, un continente helado y vinculado con la mitología de la saga, «de donde descienden los primeros hombres«. 

Tal parece que por lo pronto, tendremos que esperar sentados por alguna novedad del juego, afortunadamente tenemos muchos nuevos lanzamientos para pasar el tiempo, por ejemplo, ¿sabes que vas a poder jugar en el PlayStation + en Julio?