Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La llegada de HBO Max este 29 de junio a Latinoamérica esta generando una alta expectativa entre quienes no pueden esperar para ver alguno de sus contenido exclusivos, como Friends, Harry Potter o alguna de sus producciones originales, pero si aun no te has decidido a contratar esta nueva plataforma de streaming, Mercado Libre podría darte una buen razón para decidirte de una vez.

Y es que cuando nos presentaron HBO Max nos adelantaron que estarían trabajando con diferentes empresas para ofrecer sus suscripciones y una de ellas es Mercado Libre, cuyos usuarios podrán pagar su suscripción por medio de Mercado Pago, alcanzando hasta un 40% de descuento, con algunas condiciones.

Mercado Libre HBO Max

Mercado Libre el aliado de HBO Max

Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos: a medida que los clientes compran y efectúan pagos a través de Mercado Libre o Mercado Pago, acumulan puntos y suben de nivel, obteniendo así mayores ventajas y descuentos exclusivos mes a mes en la suscripción a éste y otros servicios.

Es decir mientras más alto sea el nivel, también lo será el descuento. Aunque por el momento no se han especificado la cantidad de descuento en cada nivel, se espera que con la fecha de estreno aproximándose se den a conocer muy pronto.

Mercado Libre HBO Max

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago existentes: tarjeta de crédito o débito, depósito en efectivo en la red de tiendas afiliadas a la plataforma, o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago.

Por cierto hay que recordar que, Mercado Libre no ofrece planes anuales, así que en el caso del descuento solo aplicará de manera mensual por un periodo de tiempo.

El plan estándar de HBO Max tendrá un precio de 149 pesos, mientras el plan móvil se podrá conseguir por 99 pesos al mes, toda la información de los planes y más la puedes encontrar aquí.