Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Así es otra plataforma más de streaming llega muy pronto a Latinoamérica, se trata de HBO Max, quien promete tener todo para posicionarse dentro de nuestra preferencia, así que aquí te contamos todo lo que necesitas saber del nuevo hogar de muchas de tus series favoritas, sus precios, catálogo, fechas y más.

HBO max ¿Qué hay?

Será el próximo 29 de junio que podremos tener acceso a todo los contenidos de esta plataforma, pues es cuando se estrena en Latinoamérica y el Caribe con más de 15 millones de horas de puro entretenimiento.

Pero la pregunta que muchos nos hacemos es ¿qué podremos ver allí?, bueno HBO max, será el hogar de todos los contendidos de HBO, además de Warner Brothers, Cartoon Network y DC, lo que significa que tendremos franquicias como Harry Potter, Game of Thrones, Matrix, Wonder Woman 84 y mucho más.

HBO max

Será aquí donde podremos encontrar las series clásicas favoritas de muchos y sus continuaciones, empezando por el reencuentro de FRIENDS y todas sus temporadas, Gossip Girl y su próximo reboot, Sex and the City y su contiuación, además de la precuela de GOT House of the Dragon, The Big Bang Theory.

Por parte del Universo de DC, tendremos series como Doom Patrol, Superman and Lois, Batwoman, la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Joker, Bird of Prey, además de nuevo contenido como Peacemaker de James Gunn.

Pero HBO max, también apuesta por los clásicos del cine, al poner en su catálogo obras como Casablanca y Singing on the rain, es decir tendremos toooodo, el contenido de Warner desde sus inicios, una biblioteca interminable.

Sin olvidar sus éxitos recientes como Tom and Jerry, Mortal Combat, Godzilla vs Kong y la oscarera Judas and the black mesiah.

En cuanto a Cartoon Network, tendrá horas de diversión con las series animadas favoritas de todos y su segmento adult swim el cual contará en exclusiva con la quinta temporada de Rick and Morty.

Además de documentales como Leaving Neverland, Come inside my mind de Robin Williams y una próxima docu serie de Nicky Minaj.

Resaltando que al momento ya cuentan con 100 nuevo proyectos en producción que llegarían de aquí al 2022, así que se trata de un catálogo en constante expansión.

¿Qué más?

Por si fuera poco todo lo antes mencionado, HBO max ha decidido apostarle a lo internacional, con la producción y distribución de series de España, Noruega, Dinamarca, Turquía, Brasil, Suecia, Israel, Reino Unido, todo para obtener una prospectiva global.

Y para sorpresa de muchos, HBO max, contará en exclusiva con todos los partidos de la Champion League, así es ahora todo tu contenido favorito en un solo lugar.

Por cierto también contará con anime pues han adquirido contenido de Crunchyroll.

Paquetes y precios

Pero sabemos que probablemente te estas preguntando cuanto te va a costar este nuevo e indispensable servicio y aunque no lo creas HBO max, llegará con precios altamente competitivos, con el fin de llegar a la mayor cantidad de hogares latinos posibles.

El servicio tendrá solamente 2 paquetes, el primero llamado Estandar te permitirá crear hasta 5 perfiles distintos, permitiéndote personalizar su interfaz con la imagen de tu personaje favorito o bien una fotografía tuya, además de elegir los colores, este paquete te permita la transmisión en hasta 3 dispositivos, descarga de contenido y alta definición hasta 4K, compatible con todos los dispositivos.

HBO max

El segundo paquete llamado Movil, es para una sola cuenta, con un perfil también personalizable, descarga de contenido, pero solo una visualización en teléfonos y tablets.

HBO max

Ahora si ¿Cuánto?, los paquetes llegan con un precio de $99 pesos al mes para Movil y $149 pesos mexicanos para el Estandar, el precio para el resto de los países latinoamericanos aqui:

HBO max

Pero los precios pueden cambiar si el usuario decide no contratar el servicio de manera mensual sino de manera trimestral o anual, obteniendo un descuento de hasta el 30%.

HBO max
HBO max

Es importante recordar que los suscriptores del servicio televisivo HBO no deberán pagar por esta plataforma pues se agrega como una extensión, mientras que los suscriptores de HBO Go solo deberán mudarse.

Si aun no te decides a pagar HBO max, contará con 7 días de prueba gratis o la posibilidad de ver los primeros capítulos de sus series más vistas sin una suscripción para ver si te enganchas o no.

Segura para los niños

¿Alguien puede pensar en los niños?, pues HBO max estaba listo para esta pregunta, y cuenta con una función muy util para aquellos hogares que comparten sus cuentas con niños, pues no solo hace posible la creación de un perfil con contenido exclusivamente infantil sino que no permite que los menores, cambien de usuario tan fácilmente, pues pedirá una contraseña exclusiva para esto.

29 de junio separa la fecha

Así que ya lo sabes una nueva plataforma llega a competir este 29 de junio y su promesa es series de calidad y horas de entretenimiento, las suscripciones iniciarán ese día en su página oficial.