Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso de la música a los escenarios, al menos en la Ciudad de México, es gracias a los concierto al aire libre y el próximo mes será la banda mexicana Molotov quien regrese con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos después de un retiro obligado por la pandemia.

La presentación de Molotov será en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta energética velada será el jueves1º de julio, a las 20:30 hrs.

La preventa Citibanamex se realizará los días 16 17 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 18 de junio a través de Ocesa.

Molotov al aire libre

Su actuación del jueves, 1º de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo promete que será una de las mejores experiencias para el público y sus fans.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco.

Molotov

Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).