Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Supernatural vuelve con un nuevo spin-off: The Winchesters.

The Winchesters, Supernatural, John Winchester, Mary Winchester

Reportado por Deadline, Supernatural, uno de los shows más exitosos de The CW, ha anunciado su regreso con un nuevo spin-off que contará la historia de los padres de Dean y Sam, The Winchesters.

El show fue confirmado el día de hoy y será producido por Robbie Thompson y Jensen Ackles, protagonista de la serie que retomará su papel de Dean Winchester, aunque ahora fungirá como narrador de la historia junto a su esposa, Danneel Harris, todo esto en su casa productora, Chaos Machine Productions.

Antes de Sam y Dean estuvieron John y Mary. Contada desde la perspectiva de Dean Winchester (Ackles), The Winchester es una historia épica de amor de cómo John y Mary pusieron todo en marcha para no solo salvar su relación, sino el mundo entero.

Esta no es la primera vez que se anuncia un posible spin-off de Supernatural, pues en 2008 se anunció Ghostface, un show basado en un dúo de caza-fantasmas que estreno solamente en Internet, en 2010 Madhouse (Cardcaptor Sakura, One-Punch Man) lanzó un anime inspirado en el show y en 2013 se presentó Bloodlines, show que combinaría la escena de la mafía y lo sobrenatural, pero este nunca se completó.

Sigue leyendo: