Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se convierte en una de las mujeres más rica de Estados Unidos por error del banco.

Cajero, dinero, banco, error

Julia Yonkowski, una mujer de Largo, Florida, Estados Unidos, fue tranquilamente a retirar 20 dólares de cuenta bancaria, pero para su sorpresa su cuenta tenía un saldo de casi mil millones de dólares, ubicándola al instante en el puesto 615 entre las personas más ricas del país.

Obviamente Julia se sintió asombrada por la situación, por lo que se contactó rápidamente con el Chase Bank, pero por ser fin de semana, no obtuvo respuesta.

Hasta el momento de escribir esta nota, Julia mantiene los USD 999.985.855,94 en su cuenta, en espera de alguna respuesta del banco, comentó a WFLA:

Dios mío, yo estaba horrorizada. Yo sé que la mayoría de la gente va a pensar que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada.

Cuando yo ingresé la tarjeta para los USD 20, la máquina me indicó que me entregaría los USD 20 pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije, ‘pues, olvídalo’.

Yo sé que he leído historias de gente que tomó le dinero o sacó el dinero, y luego han tenido que repagar, y yo no voy a tener que hacer eso, de todas formas, porque no es mi dinero”.

Mientras se resuelve la procedencia del dinero y el destino del mismo, Julia se mantiene como la mujer #615 más rica de Estados Unidas. Hasta el momento sigue sin haer respuesta del banco y ella sólo quiere que esa cantidad sea extraída cuanto antes.

Sigue leyendo: