Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Checa el nuevo avance de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings.

Disney acaba de lanzar el segundo tráiler de su tan esperada cinta de la cuarta fase del MCU, Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, además de confirmar su fecha de estreno: 3 de Septiembre en cines, pasando un mes después a Disney +, a diferencia de Black Widow, que llegará tanto a cines como streaming el mismo día, 9 de Julio.

Esta nueva cinta de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi

Esta será la primera cinta del MCU protagonizada por un cast asiático, respecto a esta nueva incursión, el presidente de Marvel Studios Kevin Geiger, dijo «Cada vez que hacemos una película, esperamos que tenga éxito para poder hacer otra película. Esa es siempre la idea».

Sigue leyendo: