Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Phantom Abyss: El multijugador asíncrono que nos pondrá a esquivar trampas en un templo llega a Steam Early Access.
Phantom Abys Llega a Steam Early Access

Phantom Abyss, el juego donde deberás esquivar trampas mortales.

EL multijugador masivo desarrollado por Team WIBY y publicado por Devolver Digital, «Phantom Abyss«, llega el día de hoy a Steam Early Access y los desarrolladores prometen que el titulo continuará expandiéndose durante el acceso anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos, zonas y recursos adicionales del juego a lo largo del tiempo, contenido que será agregado a la versión final del titulo.

Conviértete en Indiana Jones

Si tu sueño siempre fue ser como Indiana Jones, este juego es para ti, en Phantom Abyss los jugadores son lanzados a templos generados proceduralmente repletos de trampas y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de sus muros.

Esquiva innumerables trampas ocultas, salta abismos traicioneros y pasa por guardianes implacables a lo largo de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los abrumen. Los exploradores más astutos utilizarán las carreras fantasmas fallidas de otros jugadores a su favor y evitarán los pasos en falso y los errores que los llevaron a su perdición, pero ten cuidado: solo tienes un intento en cada templo, y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Access con un descuento del 20% quedando con un costo de solo $319.20 pesos mexicanos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: