Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de todo el hype que acapaparon los anime shonen Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, se abrieron las puestas a nuevas propuestas y tuvimos la llegada de historias interesantes como la de un fracasado social que en su juventud fue un pandillero y que tiene la oportunidad de regresar al pasado y cambiar su vida y la de sus amigos.

Tokyo Revengers presenta su tercer video promocional

Hoy se estrenó el tercer video promocional del anime Tokyo Revengers de Ken Wakui, también se presentó una imagen clave e información sobre el capítulo final de este sábado. El video nos muestra una vista previa del próximo arco argumental «Bloody Halloween» que se lanzará en julio.

Como era de esperarse al terminar un arco, el anime nos regala un nuevo tema final por parte de el grupo Nakimushi quienes interpretan «Tokyo Wonder», canción que comenzará a sonar en el episodio 13 el 3 de julio. Si te prende la canción, puedes buscarla en los servicios de música digital a partir de el 2 de julio.

tokyo Revengers

Historia

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total …

¡¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡¡Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto !!

tokyo Revengers

Live Action

Warner Bros.Japón está haciendo una película de acción en vivo del manga, que estaba programado para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero ahora se estrenará el 9 de julio. La producción comenzó a filmar el invierno pasado, pero detuvo la filmación en abril de 2020 para priorizar la salud del elenco y el equipo. Te dejamos nuestra nota con todo lo que sabemos sobre la versión «live action» de Tokyo Revengers a continuación: