Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fractured Veil nos lleva a Hawai en su versión post-apocalíptica paradisiaca.
Fractured Veil – Steam

Fractured Veil dice Aloha a los Play for All de Gamespot con su Early Access

Paddle Creek Games presento durante la Play for All de Gamespot su nuevo juego ambientado en Hawaii en un futuro post-apocalíptico llamado «Fractured Veil«, en las playas de arena blanca de Maui en donde pasaremos nuestras vacaciones recolectando recursos para sobrevivir en esta isla paradisiaca infestada de mutantes.

En este juego tomaremos el papel de Thriver, quien tendrá la tarea de luchar contra mutantes, recolectar recursos y construir un refugio para protegerte de criaturas retorcidas y otros supervivientes. Has aliados con la gente amigable de la isla para establecer asentamientos comunitarios y rutas comerciales. Sumérgete en las mazmorras para conseguir un valioso botín que te ayudará en tu tarea de sobrevivir.

    • Mantén los ojos bien abiertos: Todo el mundo en Maui está bajo vigilancia. Los drones controlados por IA escanean el mapa y transmiten a audiencias globales a través del sitio web oficial de Fractured Veil, Twitch y la página de Steam.
    • Sintoniza las transmisiones de drones para observar el multiverso en el juego y planifiqca un viaje a un universo paralelo a través de “velos” que permiten la teletransportación instantánea. Desata el caos en un nuevo servidor o encuentra un nuevo lugar al cual llamar hogar.

El título estará disponible en PC mediante el Early Access de Steam en el segundo trimestre del 2022, además la campaña de financiamiento del juego en Kickstarter iniciará en septiembre de este mismo año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: