Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Disney tiene interés en El Chavo del 8.

Chavo del Ocho, Disney, Chavo del 8

Ha surgido un rumor más que interesante en Internet, pues al parecer tras la salida de El Chavo del 8 de Cartoon Network y Televisa, Grupo Chespirito y Disney se han asociado para la creación de un nuevo show para la plataforma de streaming, Disney +.

Recordemos que la serie de 1971 es, todavía, uno de los programas más populares en todo latinoamérica, eso a casi 40 años de su último episodio, pero desde entonces el show ha obtenido series animadas, videojuegos, cómics, etc.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial sobre el regreso del show de Roberto Gómez Bolaños, pero según se comenta, esta nueva versión sería protagonizada por niños reales… Y no adultos disfrazados de niños, además que podría cambiar de nombre, pasando de El Chavo del 8 a La vecindad del Chavo.

Chavo del Ocho, Disney, Chavo del 8

Hasta el momento no hay ninguna información por parte de Disney, Televisa o Grupo Chespirito, por lo que te recomendamos tomar todo esto como un mero rumor, lo único que sabemos que actualmente el show no se encuentra disponible para transmisiones, esto por no llegar a un acuerdo con los encargados de la franquicia.

Sigue leyendo: