Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ProtoCorgi

El héroe de última generación de ProtoCorgi, Bullet, está dando pasitos de anticipación al lanzamiento del juego recién anunciado.

ProtoCorgi ¡Guau!nuncia lanzamiento para PC y Switch el 26 de agosto 1

Aprende cómo llegó a ser el cachorro más letal de la galaxia viendo el nuevo tráiler de historia de hoy, que prepara el escenario para la explosivamente encantadora aventura de ProtoCorgi. Si quieren que Bullet, así se llama nuestro lomito, estire sus pequeñas piernas mecanizadas antes, hay un nuevo demo jugable disponible a través del Steam Next Fest.

El nuevo tráiler de historia arroja luz sobre cómo Bullet cobró vida y también cómo desapareció Nixie.

Kemono Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que ProtoCorgi se lanzará el 26 de agosto de 2021 para PC y Nintendo Switch. Después de reunir fuerzas para emprender la búsqueda para salvar a su creador Nixie, el cachorro cibernético Bullet ahora está listo para salir y derrotar a todos los villanos que se interponen entre él y su objetivo.

Si quieres sacar a pasear al lindo pero mortal Corgi cibernético, pueden hacerlo en un nuevo demo que forma parte del Steam Next Fest. Además del último gameplay, el demo también incluye un primer vistazo al editor de niveles de ProtoCorgi y te permite crear aventuras personalizadas para Bullet.

protocorgi

El editor de niveles tiene muchas características divertidas, incluida la capacidad de elegir entre niveles de desplazamiento horizontal o vertical, agregar su melodía favorita en el juego y más. El editor de niveles también ofrece diferentes fondos que explorarán mientras juegan ProtoCorgi y les da acceso a todo tipo de obstáculos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navegan por su creación. Obviamente, el editor de niveles también les permite colocar todo tipo de enemigos en el camino del cachorro cibernético para ladrarles.

Sobre ProtoCorgi:

ProtoCorgi es un pixel art de estilo retro, «bark-em-up» horizontal con un juego de arcade clásico que le da al jugador control sobre Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Cute Cybernetic Corgi).

Cuando Bullet descubre que su creadora Nixie fue secuestrada por fuerzas alienígenas malvadas que buscaban la dominación galáctica, el lindo pero mortal Corgi se embarca en una búsqueda para salvarla. La aventura que tienen por delante llena su pantalla con bellos dibujos de píxeles retro completamente animados y les permite experimentar las peleas de Bullet con controles precisos, un juego sólido y una historia apasionante.

¡Dispara, esquiva y ladra para abrirte camino en este adorable Bark’em up!

Déjanos tus comentarios y no olvides jugar la demo gratis en Steam.