Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
New Blood Interactive Presentó 5 Nuevos Juegos Durante el Pc Gaming Show
New Blood Interactive

New Blood Interactive escondió 5 juegos durante el tráiler

Durante su presentación en el PC Gaming Show durante el E3 2021, New blood Interactive lanzo un tráiler en donde mostraban todos sus lanzamientos planeados para este año y para futuro, durante este trailer pudimos ver títulos como: Fallen Aces, Ultrakill, Dusk 82, la expansión The Black Labyrinth de Amid Evil, Unfortunate Spacemen, Faith: The Unholy Trinity, Gloomwood y un vistazo a los mods de Dusk.

Algo de lo que no muchos se percataron es que durante el video se podían apreciar breves clips que escondían 5 juegos que aún no se habían anunciado, entre ellos pudimos ver: Un shooter de vista isometrica, un RPG al estilo de Fallout, un juego de autos, una novela visual de terror, y un juego en primera persona en donde usaremos un hacha como arma.

Durante una charla con el CEO de la empresa, este explicó que estos 4 juegos son reales pero que en su mayoría algunos de estos se encuentran muy lejos de concluir su desarrollo, sobre el shooter con perspectiva isométrica comento:

“Hemos estado trabajando en eso durante años”, “básicamente se juega como DOOM pero con vista desde arriba, completo con niveles hechos a mano y un salto de conejito”.

Oshry, CEO de New Blood

El RPG estilo Fallout también es real y un proyecto de ensueño para Oshry, pero ahora mismo es más como un prototipo. “[Fallout] es mi juego favorito de todos los tiempos, es mi género favorito”. Oshry estima que se hará en “como diez años” si alguna vez se hace.

El juego de combate de coches es un poco más real que el RPG, pero Oshry dice que es sólo un prototipo por ahora. Esa inquietante novela visual es aparentemente un juego spin-off de Faith que originalmente era una broma de April Fools (Día de los inocentes en USA). “Lo llamamos Doki Doki Mortis Club internamente”, dijo. Ese no es un nombre final, pero eso y todo el brazo humano que sobresale del personaje hablando, dice todo lo que necesito saber.

Por último, está la toma de un personaje en primera persona atrapando un hacha. Oshry confirmó que esta es una versión oficial de realidad virtual de Amid Evil que ya lleva bastante tiempor en desarrollo. No tenía mucho más que decir al respecto ahora, pero Amid Evil se siente como el ajuste perfecto para VR: un montón de armas cuerpo a cuerpo y diseño de niveles abiertos que probablemente se verá genial en realidad virtual.

Esto demuestra que el New Blood Interactive esta en constante crecimiento y que se encuentra trabajado en diferentes proyectos a la vez, cada uno con diferentes géneros para atraer a mas publico, por lo pronto esperemos que estos juegos lleguen en los próximos años y que continúen lanzado mas títulos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: